Se han hecho públicas las imágenes de un vecino que grabó, escondido en su casa, el crimen de las gemelas de Sabadell. En el vídeo se puede ver cómo intentan lavar los restos de sangre y a Pablo muerto en el suelo.

Crimen de las hermanas gemelas de Sabadell

Todo empezó el 10 de julio en la calle Porto cuando Isaac Gil, y las hermanas gemelas Dolores y Pilar Vázquez, presuntamente, asesinaron a Pedro Fernández, que era la pareja de Dolores, que mantenía una relación muy tóxica, según explican sus amigos y familiares.

Dolores, Pilar e Isaac planearon el asesinato al detalle

De momento, no han trascendido cuáles han sido las causas del crimen, pero sí cómo lo idearon al detalle. Por causas que todavía se están investigando, Dolores, la Pilar e Isaac lo planificaron todo para poder matar a Pedro. En un principio los investigadores pensaban que el único responsable de la muerte de este hombre de 55 años era Isaac y, por lo tanto, él ingresó en la prisión provisionalmente, pero las dos mujeres quedaron en libertad.

Los Mossos d'Esquadra han tenido acceso a unos mensajes donde los tres compartían ideas sobre cómo matar a Pablo y, por este mismo motivo, también han ordenado el ingreso en la prisión de las dos gemelas como presuntas autoras de este asesinato.

Un vecino grabó como los presuntos asesinos cometían el crimen

Cinco meses después del macabro crimen, han salido a la luz las imágenes que grabó a un vecino la noche del crimen. Empezó a oír ruido y decidió mirar por la mirilla lo que estaba pasando. Aunque se pensaba que podría ser una pelea, descubrió que se trataba de un crimen: vio cómo Isaac, Dolores y Pilar, presuntamente, intentaban esconder las pruebas del asesinato a contracorriente antes de que vinieran los Mossos d'Esquadra.

Vídeo crimen gemelas Sabadell / Telecinco

Salen a la luz las imágenes que grabó un vecino que vio en acción a los presuntos autores del crimen de las gemelas de Sabadell (Barcelona): los Mossos investigan el asesinato / Telecinco

En las imágenes, publicadas por Telecinco, también se podía ver el cadáver de Pedro estirado en el suelo, una imagen que ha sido difuminada para preservar su intimidad. "Los mossos d'esquadra nos picaron a las 5:30. Estaba todo lleno de sangre", explica uno de los vecinos de la presunta asesina.

Los Mossos d'Esquadra tienen una investigación abierta

La investigación continúa abierta, en manos de los Mossos d'Esquadra, que están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. Aunque todavía no se ha celebrado el juicio, todo apunta a que los tres serán condenados de un delito de asesinato por la muerte de Pedro. Los policías no descartan ninguna hipótesis y están intentando saber cuál habría sido el detonante de este crimen tan premeditado.