Buscan a tres jóvenes que han asesinado a un hombre en Francia: los policías piensan que podrían haber huido del país entrando en Catalunya, según ha podido saber ElCaso.com.

Secuestran, queman y asesinan a un hombre en Marsella

El crimen fue el 23 de agosto cuando tres hombres mataron a una persona en Marsella y la policía francesa ha alertado a los Mossos d'Esquadra que podrían haber huido hacia Catalunya, avanza ElCaso.com.

Los están buscando por, presuntamente, secuestrar, asesinar y quemar vivo a un joven de 27 años por conflicto con la droga y la investigación se encuentra en manos de la Policía francesa.

Podrían haber entrado en España

Los agentes no saben qué coches habrían podido utilizar para la huida y, aunque no descartan ninguna hipótesis, consideran la posibilidad de que hayan entrado en España para huir de la justicia francesa.

Uno de los homicidas se llama Samy S., tiene 22 años nació en Aix Provençe y está en busca y captura por un presunto delito de homicidio y no tiene ningún antecedente policial anterior.

Samy / Cedida

Samy es un joven que está en busca y captura por un asesinato en Francia / Cedida

El segundo homicida se llama Ibrahim y tiene un antecedente

El segundo joven en busca y captura se llama Ibrahim, es de Israel, tiene 20 años e, igual que Samy, vive en Aix Provence y, a diferencia del otro presunto homicida, él tiene un antecedente policial, avanza ElCaso.com.

Ibrahim / Cedida

Ibrahim es un hombre en busca y captura que podría haber entrado en Catalunya / Cedida

No hay fotos del tercer hombre que buscan por el asesinato

La tercera persona en busca y captura, de la cual no se han filtrado imágenes, se llama Ben Mhidi B., tiene 20 años, ha nacido en Francia y, como los otros dos jóvenes, vive en Aix Provence y, según ha podido saber este medio, no tiene antecedentes policiales.

Están en busca y captura por un delito de homicidio

Además, no constan en el NIP (Número de Identificación Personal) y, cuando los Mossos d'Esquadra han recibido la alerta, no estaban registrados en ningún hotel catalán. Cualquier persona que tenga alguna pista, que se ponga inmediatamente en contacto con Emergencias 112, ya que están en busca y captura por un presunto delito de homicidio.

Buscan al parricida de Barcelona por el asesinato de su hijo

Estos tres jóvenes no son los únicos hombres en busca y captura por un presunto asesinato y, de hecho, los Mossos d'Esquadra están buscando a Martín Ezequiel, el presunto parricida de Barcelona acusado de haber asesinado a su hijo de 2 años para hacer el máximo daño  posible a su mujer, de quien se estaba separando.

Se le perdió la pista en el aeropuerto de Barcelona

Las cámaras de seguridad de la terminal 1 del aeropuerto del Prat de Llobregat (Barcelona) son la última pista que tienen los Mossos, que no tienen constancia que haya cogido ningún vuelo utilizando su pasaporte, pero no descartan que haya utilizado documentación falsa. Los agentes piden colaboración ciudadana para localizarlo cuanto antes mejor.