La conductora de un autobús nocturno de Barcelona ha dicho basta. Este sábado un joven, que se encontraba viajando al transporte público que ella conducía, estuvo bastante rato profiriéndole comentarios machistas. Esto es el que se puede observar en el vídeo que subió a Tik Tok uno de los usuarios, @GeeRaniO, después de que la mujer se levantara del volante por no poder aguantar más insultos ni comentarios sexistas del chico que se había sentado justo en el asiento que hay detrás de ella y tenía síntomas evidentes de embriaguez. "La próxima vez bebes menos o callas antes", le grita la trabajadora.

 

Madrugada en Barcelona: "Bajas de una puta vez"

Los hechos se produjeron hacia las cuatro y media de la madrugada de este sábado. El autobús se detuvo en una de las calles de Barcelona por las que realiza su ruta habitual y la conductora se acercó al chico. Al parecer, el joven habría proferido diversos comentarios machistas y le habría dicho "guapa" varias veces, además de otros comentarios. La trabajadora lo avisó en varias ocasiones, según explican algunos medios catalanes, pero al ver que no reaccionaba y continuaba con su actitud decidió enfrentarse a él. Lo regañó y lo expulsó del bus barcelonés. El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, y muchos han halagado la valentía de la conductora.

Además, como se puede ver en el vídeo, en un primer momento antes de regañarlo intentó que se levantara cogiéndolo por el brazo derecho. "Lo que estoy haciendo es que me respetes. Te he pedido por favor que te sientes y calles y continúas igual", le recordó la conductora. "Bajas de una puta vez", concluyó. Pero él no quiso y algunos usuarios del transporte público lo instaron a que se fuera a la calle. Cosa que finalmente hizo, dado que los pasajeros intervinieron a favor de la conductora, reprochando al individuo que hubiera persistido con los comentarios cuando ella le había pedido que parara más de "diez veces".