Una chica de 18 años murió el domingo pasado en la madrugada por un accidente en Navarra. El coche salió de la vía y volcó, no hubo otros coches implicados. La chica iba de copiloto en el vehículo acompañada por tres personas, dos acabaron heridas y una detenida.

El conductor del vehículo no quiso hacerse la prueba de alcoholemia y no llevaba el carné. La Policía Foral lo ha detenido por homicidio imprudente por la muerte de la copiloto.

La víctima murió al accidente en la NA3042

Nerea Jiménez Jiménez murió cuando tuvo lugar el accidente en la NA3042 al kilómetro 12, en el municipio de Ribaforada, Navarra. El coche donde se encontraba la víctima tenía matrícula francesa.

Dentro del vehículo se encontraban tres jóvenes más, dos chicos y una chica. Dos de ellos han resultado heridos y el otro detenido ha explicado el diariodenavarra.es.

El conductor detenido por homicidio imprudente

La policía ha detenido en el conductor por un delito de homicidio por una imprudencia grave. Se negó a hacer el test de alcoholemia y drogas y no llevaba carné.

A los dos otros ocupantes les han diagnosticado varios traumas y heridas graves. Los dos fueron trasladados al Hospital Reina Sofía y quedaron ingresados.

accidente navarra / Bomberos de Navarra

Imagen del accidente en la NA3042 de Navarra / Bomberos de Navarra

El coche volcó y fue lo único implicado

El accidente se produjo a las 5.30 de la mañana. El coche salió de la vía, chocó contra un talud y volcó. No hubo otros vehículos implicados.

La Policía Foral de Tudela se encargó de gestionar el accidente y el equipo de Atestados se ocupó de la investigación sobre las causas del accidente. Los Bomberos de Navarra se dedicaron a rescatar a las víctimas.

Accidente en la AP-7

Este domingo una mujer murió en un accidente en la autopista AP-7 en l'Ampolla. Un camión, una furgoneta y tres turismos chocaron.

Según el Servicio Catalán de Tráfico, el accidente ha provocado a un herido grave y cinco leves. Todos ellos se han trasladado al Hospital Juan XIII de Tarragona.

Los servicios de emergencias intervinieron con cuatro patrullas de Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de Bomberos y cinco ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas.