Tres personas han muerto y otras tres han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico provocado por un conductor kamikaze esta madrugada en Madrid. El accidente ha ocurrido alrededor de las cinco y media en la autopista A-3, a su paso por el municipio de Rivas Vaciamadrid. Poco antes del siniestro mortal, los servicios de emergencia habían recibido varias llamadas alertando de un coche que circulaba contra dirección por la mencionada carretera. A consecuencia de eso, dos coches han chocado frontalmente.

Hasta el punto del accidente, en el kilómetro 19 de la A-3, en sentido salida, se han desplazado ambulancias de Samur-Protección Civil y del Summa 112, así como patrullas de la Guardia Civil y cinco dotaciones de los Bomberos de Madrid. Cuando han llegado, dos de las víctimas, dos jóvenes de 23 y 26 años, ya habían muerto sin posibilidad de recuperarlos. El tercer difunto, un hombre de 37 años, todavía estaba con vida en el momento de excarcelarlo de entre los restos del coche. Desgraciadamente, los esfuerzos de los efectivos sanitarios han sido en vano, y no han podido salvarle la vida.

Los supervivientes han ingresado en el hospital con politraumatismos graves

Otras tres personas, dos chicos de 22 y 27 años y una chica de 19, han sido evacuados a los hospitales Ramón y Cajal, Gregorio Marañón y La Paz, respectivamente, donde han ingresado con politraumatismos muy graves. Mientras los bomberos rescataban a las víctimas de entre la chatarra y limpiaban la zona del impacto, la Guardia Civil ha cortado la autopista dando paso alternativo por la salida del kilómetro 17. A estas alturas han abierto una investigación para determinar las causas de este accidente mortal, que, según todos los indicios, ha sido provocado por una persona que conducía en sentido contrario por la A-3.