El Tribunal Supremo ha condenado a prisión permanente revisable a Jorge Ignacio Palma, el hombre que asesinó a Marta Calvo, Arliene Ramos y Lady Marcela Varga, y lo intentó con otras seis mujeres, el año 2019. La Audiencia de València y el Tribunal Superior de Justicia del País Valencià ya lo habían condenado a 159 años y 11 meses por estos tres asesinatos, seis en grado de tentativa, nueve delitos de agresión sexual y uno de tráfico de drogas. La Sala de lo Penal considera que se puede aplicar la prisión permanente a un asesino en serie por el tercer crimen si ha sido condenado previamente en el mismo juicio por otros dos asesinatos. Por otra parte, también se ha elevado la cantidad que tendrá que pagar en concepto de indemnización, que queda ahora en 140.000 euros.

De esta manera el Tribunal Supremo ha estimado parcialmente el recurso presentado por las acusaciones particulares -que pedían hasta tres condenas, uno por cada uno de los asesinatos cometidos- después de que el Tribunal Superior de Justicia de València impusiera solo una sola pena para los tres crímenes y no aplicara la pena de prisión permanente revisable que solicitaron por el asesinato de Marta Calvo, cuyo cuerpo todavía no ha podido ser encontrado.

Mataba a sus víctimas con cocaína

Jorge Igancio Palma actuaba con especial crueldad con sus víctimas, todas mujeres en situación vulnerable y dedicadas a la prostitución. Se citaba con ellas para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, pero les introducía cocaína en roca por la vagina contra su voluntad. Con eso le provocó la muerte a Marta Calvo, Arliene Ramos y Lady Marcela Varga, y dejó en situación crítica a seis mujeres más que pudieron sobrevivir después de desplazarse a un hospital antes de que la droga diera impresión.