No es extraño que las empresas se animen cada vez más a interactuar con los consumidores a través de las redes sociales. De hecho, Twitter sirve como una plataforma de reclamación, tanto para las empresas como para los usuarios. A menudo en un tono de burla, pero otras se publican con más seriedad. En esta ocasión, la usuaria de Twitter @BecariaAndrea publicó una imagen quejándose del envoltorio del paquete que había recibido de la empresa china AliExpress, y la respuesta de esta no ha dejado a nadie indiferente.

El paquete evidenciaba que era un juguete sexual

El paquete que recibió a Andrea era un juguete sexual en forma de pene. La joven se pensaba que la empresa tendría más cuidado a la hora de empaquetarlo, pero no fue así. Exactamente todo el contrario. El objeto estaba empaquetado de manera muy sencilla, sin dejar sitio a la imaginación. Efectivamente, se veía a la perfección que era un pene.

twitter
Imagen de la publicación I Imagen: Twitter

La empresa responde a la usuaria con un comentario burlesco

Andrea, enfurecida, decidió publicarlo en sus redes sociales y la respuesta de la empresa se hizo viral en cuestión de unas horas. En el tuit, la chica se quejaba de cómo había llegado el paquete. Difundió una imagen del pedido junto con un mensaje: "Gracias, AliExpress, muy discretos con sus envíos" y el emoticono del dedo corazón para aseverar su disgusto. La publicación generó más de 18.000 "me gusta" y más de 1.000 retuits.

Aparte de la multitud de respuestas recibidas por parte de otras cuentas de Twitter, el responsable de las redes de la empresa china en España tampoco se quedó callado y decidió responder con un mensaje muy irónico: "De nada, Andrea. Disfruta de la lámpara de noche". Esta respuesta se volvió mucho más viral que el tuit original de la compradora y en sólo un día consiguió la increíble cifra de 740.000 "me gusta" y casi 72.000 retuits.

twitter1
Respuesta de la empresa I Imagen: Twitter

Las respuestas de los otros usuarios de Twitter

En una red social como es Twitter todo el mundo dice la suya. Por este motivo, los usuarios no pudieron privarse de hacer bromas con esta situación tan incómoda a través de comentarios respondiendo a la empresa china y con fotografías de lámparas de noche que tienen una forma similar a un juguete sexual.

Sin embargo, inmediatamente muchos usuarios se dieron cuenta de que la imagen compartida por Andrea no era suya y que había otras cuentas de 2020 con la misma foto. Sin embargo, ya era demasiado tarde porque la historia ya era viral y, aunque era una imagen copiada, Twitter es Twitter y lo que ha sorprendido ha sido la curiosa y divertida respuesta de la empresa.