Un coche con dos personas dentro ha caído en el patio interior de un edificio en Barcelona hacia las ocho y media de la noche. Las causas del accidente todavía se desconocen.

Los Bomberos de Barcelona han atendido in situ a las dos personas, que han resultado heridas después de que su vehículo cayera de arriba abajo de un sufrido interior con los dos dentro. Los Bomberos, junto con los Servicios de Emergencias, se han personado hasta el lugar de los hechos para rescatar a las personas y atenderlas. Las personas han sido trasladadas al hospital. El vehículo se ha precipitado por un agujero que había en el aparcamiento privado del edificio y, después de chocar contra una barandilla, se ha precipitado dos pisos hacia abajo, como informa TV3. 

Coche Guarida|Cubil Patio Interior Barcelona Acciedent
Imagen del vehículo accidentado en el patio interior de un edificio en Barcelona / Bomberos de Barcelona

Los Bomberos han atendido a cuatro personas en un accidente de la Diagonal

Pocas horas antes de este accidente, cuatro dotaciones de Bomberos, junto con dispositivos de la Guardia Urbana de Barcelona y de los Servicios de Emergencias han estado trabajando en un accidente múltiple que ha sucedido hacia las cinco y media de la tarde. El accidente ha tenido lugar en el cruce entre la avenida Diagonal y la avenida Albert Bastardas. El siniestro ha implicado en ocho vehículos y ha dejado a cuatro personas heridas en estado leve, aunque tres de ellas también han sido evacuadas al hospital. Los Bomberos también han llevado a cabo tareas de exacerbación, ya que una persona implicada en el accidente había quedado atrapada dentro de su vehículo siniestrado.

El accidente ha causado colas de hasta un kilómetro en la entrada de Barcelona, a la altura de Cuevas y la avenida Diagonal, por el hecho de que se han cortado dos carriles en esta dirección. También se ha visto afectada la circulación en sentido Martorell, con un carril cortado.

Cinco horas de retenciones en sentido Barcelona por un accidente en Tarragona

A primera hora de la mañana, un camión de gran tonelaje ha volcado a la altura del kilómetro 246 de la AP-7, en sentido Tarragona. El camión ha quedado colocado de manera tal que atravesaba la totalidad de la vida, motivo por el cual los Bomberos de la Generalitat, junto con los cuerpos de seguridad y los servicios de emergencias, han cortado la circulación completamente. El corte ha supuesto colas de cuatro kilómetros en sentido norte, y de seis kilómetros en sentido sur, que se han traducido en unas cinco horas de retenciones en sentido Barcelona. El conductor del camión, que ha resultado herido leve, ha sido evacuar al hospital más próximo de Tarragona.