Un chico de 19 años acaba en el hospital después de ser secuestrado y torturado por una presunta cita de Tinder en Edimburgo. Tenía el cuerpo quemado, huesos rotos y heridas de cuchillo en la cara, desfigurándole la cara.

Una cita de Tinder fatal en Escocia

Cobhan McLelland, un soldado de 19 años, se marchó del campamento militar de Dreghorn Barracks el sábado por la noche después de acordar una cita por Tinder con una chica en una casa de Kidlaw Close, a quince minutos en coche.

Pero lo que se encontró fue una trampa de secuestro, tortura y heridas. Hacia las seis de la mañana del domingo, después de toda la noche, vecinos denunciaron un incidente en una vivienda del barrio escocés. Patrullas policiales se desplazaron al área de Gracemount de la capital.

Secuestro y torturas a un chico de 19 años: cuchilladas y quemaduras

Encontraron a Cobhan con la cara desfigurada, huesos rotos, quemaduras por todo el cuerpo y heridas de cuchillo en la cara.

La policía puso fin al secuestro trasladando a la víctima al hospital para tratar las heridas y con la detención de otro chico, también de 19 años, como presunto autor de los hechos.

Cita Tinder Escocia / Cedida

Cobhan fue engañado a través de Tinder y fue torturado, sufriendo quemaduras, navajazos en la cara y huesos rotos / Cedida

No se declaró culpable y fue puesto en prisión preventiva por el Tribunal del Sheriff de Edimburgo este lunes hasta su segunda comparecencia ante el juez el próximo martes.

Cita Tinder Escocia / Cedida

El chico fue trasladado al hospital después de pasar la noche secuestrado y torturado / Cedida

Cobhan, que se unió al ejército escocés con 16 años y que es originario de Doncaster, Yorkshire, en Inglaterra, compartió una foto desde la cama del hospital, escribiendo que se está recuperando "lenta pero seguramente".