Una joven británica se ha hecho viral en TikTok tras explicar su experiencia tras beber alcohol justo después de someterse a un relleno de labios con ácido hialurónico.

Cirugía fatal en los labios: viral en TikTok

Morgan Proudlock decidió, como tantas otras jóvenes, ponerse relleno en los labios, un proceso que, actualmente y gracias a las nuevas tecnologías, no requiere de cirugía como tal y consta de varias inyecciones de ácido hialurónico, que aumenta de forma más o menos natural el tamaño.

Labios y alcohol / TikTok

La joven lo explicó en su perfil y se hizo viral / TikTok

Sin embargo, el error de la joven fue salir de copas más tarde, consumiendo alcohol y sin saber que no solo tendría dolor de cabeza y náuseas a modo de resaca.

Tal y como compartía ella misma en su perfil de la red social, sus labios y la parte que los rodea, amanecieron extremadamente hinchados, duplicando su tamaño, además de un "dolor ridículo".

"Lo peor que he hecho en mi vida"

Según sigue en su video, Morgan lo califica de "lo peor que ha hecho en su vida".

Y es que, tal y como recogen portales especializados como GreatCityMedical.com, siempre se recomienda no beber alcohol ni fumar durante las 24 horas posteriores a la intervención en los labios.

Labios y alcohol  TikTok

El resultado fue horrible y le hizo aprender una gran lección / TikTok 

Esto se debe a que el alcohol puede actuar como anticoagulante, aumentando la probabilidad de hematomas, inflamación e hinchazón. De hecho, se pide a las pacientes beber mucha agua para hidratar la piel y que cicatrice bien.

Mezclar vicio con ácido hialurónico: peligrosa resaca

Tras la publicación de su vídeo, varias personas comentan al respecto, preguntando si luego hubo más consecuencias o angustiándose y temiendo que les pase lo mismo.

Ante esto, Morgan explica que hace tiempo que le sucedió y que todo acabó curándose sin problema y por completo.

Además, advertía que esto le pasó sin beber "tanto" alcohol y concluía que había aprendido una gran lección con esta terrible experiencia.