Un hombre salva la vida de milagro después de estampar su coche contra una farola en Santander, la capital de Cantabria. El vehículo queda completamente destrozado.

Salva la vida de milagro al estamparse

Un accidente de tráfico dejó este miércoles espectaculares imágenes.

Hacia las dos de la tarde, en la vía de salida de la avenida Parayas y la S-10 de Santander, al lado de un centro comercial Corte Inglés, un coche se estampó contra una farola, quedando el vehículo prácticamente doblado por la mitad.

Santander accidente / 112 Cantabria

Un hombre de Santander estampa el coche contra una farola en la salida a la S-10 desde la avenida Parayas de la capital de Cantabria / 112 Cantabria

Acudieron dotaciones de emergencias del 061 y la policía local. El conductor, un hombre de 39 años, resultó herido después del impacto, y fue trasladado en ambulancia a urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde su pronóstico se mantiene reservado.

Santander accidente / 112 Cantabria

Salva la vida de milagro cuando conducía su coche y se estampa contra una farola a una importante avenida de Santander / 112 Cantabria

El accidente dejó impactantes imágenes publicadas por los Bomberos de Santander y el 112 Cantabria en las redes sociales. Todavía se desconoce la causa del accidente.

Un ladrón atropellado en la avenida Meridiana de Barcelona

Un poco más cerca, en la avenida Meridiana de Barcelona, otro accidente ha sido noticia esta madrugada. Un robo acabó con el atropello involuntario del ladrón, dejando a tres heridos graves.

Robo Meridiana / Jordi Pou

Un ladrón atraca una tienda en el Hoyo y lo atropellan accidentalmente con una motocicleta en la avenida Meridiana / Jordi Pou

El presunto ladrón, después de cometer un robo en el barrio del Clot de Barcelona, cruzó la calle sin prestar atención al tráfico y fue atropellado por una motocicleta en que viajaban dos personas.

Los tres acabaron en el suelo y fueron trasladados en ambulancia al hospital en estado grave, después de ser atendidos por el Servicio de Emergencias Médicas.

El joven ladrón, de solo 19 años, ha sido detenido en el centro sanitario mientras las investigaciones policiales siguen en marcha.