Bruselas está de duelo por la muerte de un chico de 21 años: ha muerto al caer por la ventana mientras estaba huyendo de la Policía porque estaba participando en una fiesta ilegal.
Muere un chico en una fiesta ilegal en Bruselas
Un joven de 21 años ha muerto este sábado por la noche después de caer por la ventana de un hotel a la ciudad belga de Amberes cuando intentaba escapar de un control policial por haber participado en una fiesta en la cual no se respetaban las medidas contra el coronavirus.
Fiesta en la habitación de un hotel
La policía intervino hacia las 4:00 en el hotel después de recibir varias llamadas en las cuales se quejaban de los ruidos procedentes de una de las habitaciones del establecimiento.
Muere al caer por la ventana del hotel
Cuando los agentes llegaron, las ocho personas que participaban en la fiesta intentaron esconderse y un joven salió por la ventana y se cayó al suelo. La Policía intentó reanimar al individuo antes de la llegada de los servicios de emergencia, pero murió. La fiscalía designará a un juez de instrucción para aclarar las circunstancias exactas de la muerte.
"Estoy conmocionado por la muerte de un joven residente en Amberes anoche", ha declarado el alcalde de la ciudad, Bart De Wever, quién ha expresado su "más sentido pésame a su familia y a sus seres queridos".
Una mujer herida intentando escapar de un control policial
En Borgerhout, un distrito de Amberes, una mujer resultó herida en el hombro al saltar también por la ventana cuando intentaba escapar de un control policial por haber participado en una fiesta a la cual asistían dieciséis personas y que incumplía las normas contra el coronavirus.