Agresión y apuñalamiento a un agente de la Policía Local de Creixell este domingo de madrugada. Un joven de 25 años ha sido detenido por la Policía Local, en colaboración con los Mossos d'Esquadra, por un ataque contra un agente de la autoridad. Los hechos han tenido lugar en torno a las dos de la madrugada, a pesar de que la primera llamada de los disturbios que estaba provocando el chico en un bar del municipio tarraconense, lo ha recibido el cuerpo policial municipal poco después de medianoche. El ahora arrestado se encontraba en un bar-restaurante de la localidad amenazando a trabajadores y clientes e incluso intentó robar bebidas, antes de ser interceptado por los agentes, agrediendo uno de ellos.
Después de esta primera llamada, el joven huyó del bar-restaurante de Creixell. Sin embargo, tardó poco en volver, y la Policía Local recibió una segunda llamada avisando de que este mismo chico había entrado nuevamente en el establecimiento con actitud agresiva. Por ello, una patrulla de la Policía Local se dirigió hasta el lugar para ver qué estaba pasando. Pero el joven continuó con la actitud violenta y atacó a uno de los agentes con una botella rota y le hirió en el antebrazo, además de tirarle una piedra a la cara. El policía fue llevado al Centro de Atención Primaria (CAP) de Torredembarra, donde recibió asistencia médica por las lesiones, que no son graves.
Detenido por agredir con una botella rota a un agente de la Policía Local de Creixell
La patrulla de la Policía Local de Creixell, poco después de llegar al bar-restaurante donde se estaba produciendo el incidente, y donde antes el chico había amenazado a trabajadores, clientes y había intentado robar bebidas; alertó a los Mossos d'Esquadra. La policía catalana se dirigió hasta el lugar de los hechos, según han explicado fuentes policiales a este medio, y colaboró en la detención del joven de 25 años y residente en Creixell, que había provocado los disturbios y que había atacado con una botella rota a un policía local. El arrestado fue trasladado por los Mossos a la comisaría de El Vendrell, donde ha pasado la noche, en espera de pasar a disposición judicial.