Un agente de los Mossos d'Esquadra fuera de servicio ha sido apuñalado en el Raval de Barcelona. El policía fuera de servicio se encontraba este domingo de madrugada, hacia las doce y media, con su pareja por la capital catalana, cuando dos individuos lo han intentado robar. Ha sido en aquel momento cuando se ha defendido para evitar el robo y uno de los ladrones, supuestamente, lo ha agredido con un arma blanca. El agente ha sufrido heridas en el brazo y el asaltante, según han explicado fuentes próximas al caso a ElCaso.com, ha huido desde la Rambla del Raval en dirección a la avenida Paral·lel, y todo apunta a que se habría refugiado inicialmente en la montaña de Montjuïc.
Los dos individuos intentaron robar la pareja del agente y, este, al darse cuenta de ello, intentó retener a uno de ellos. Pero le sacaron un arma blanca y, a pesar de defenderse como pudo, sufrió una herida en el antebrazo por la que ha necesitado diecisiete puntos de sutura. El policía está destinado a la comisaría de los Mossos d'Esquadra de L'Hospitalet de Llobregat y se encontraba dando una vuelta por Barcelona, muy probablemente, aprovechando que estos días se celebran las fiestas de la Mercè en la ciudad.
Buscan a los dos ladrones y tienen imágenes con sus caras
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y buscan en estos momentos a los dos individuos que intentaron robar la pareja del agente fuera de servicio en el Raval de Barcelona. Sin embargo, por ahora, no han hecho ninguna detención. Los dos autores del robo con violencia están plenamente identificados por la policía catalana y, según el vídeo al cual ha tenido acceso ElCaso.com, los investigadores tienen las imágenes del supuesto autor de los hechos y de su cómplice, escapando de la Rambla del Raval y dirección a la avenida Paral·lel de la ciudad, tras el apuñalamiento durante el puente de las fiestas de la Mercè.