Alejandro era un chico de 18 años que ha sido asesinado esta semana en Madrid. Los presuntos autores de los hechos son 10 jóvenes que lo han matado a puñaladas a plena luz del día. Hay una investigación abierta para averiguar quiénes son los responsables de este macabro crimen: todo apunta a que se trata de un enfrentamiento entre bandas latinas y el caso se encuentra a manos de la Policía Nacional.
Los hechos han pasado a la calle Alcocer del distrito madrileño de Villaverde. La víctima es un chico que, con solo 18 años, tiene antecedentes por robos con fuerza y había sido detenido recientemente por pertenecer a la peligrosa banda delincuencial Dominican Don't Play (DDP), que está relacionada con hechos muy violentos, asesinatos, agresiones sexuales y una infinidad de delitos.
Alejandro Pérez Carmona
Alejandro Pérez Carmona, conocido como 'El Pérez' por sus amigos, fue asesinado el miércoles al mediodía. Según explican los testigos que vieron la salvaje agresión, el adolescente estaba en medio de la calle cuando, de repente, un grupo de 10 jóvenes se acercó a él y lo empezaron a apalear y apuñalar hasta que, finalmente, le clavaron una cuchillada en el pecho que lo mató.
La víctima era miembro de los Dominican Don't Play (DDP)
La Policía Nacional abrió una investigación para averiguar cuáles habían sido las causas del brutal apuñalamiento y enseguida descubrieron que Alejandro era miembro de la peligrosa banda latina Dominican Don't Play (DDP) y que estaba siendo investigado por la pertenencia a este grupo criminal.
Enfrentamientos muy peligrosos entre bandas juveniles en Madrid
Así pues, todo apunta que se trata de una revancha entre bandas. Aunque no es una hipótesis 100% corroborada, los investigadores piensan que los presuntos autores de los hechos son miembros de una banda contraria: los Trinitarios, que hace tiempos que están enfrentados, que han protagonizado muchos homicidios en los últimos meses en Madrid y que le habrían preparado una emboscada.
Esta hipótesis todavía coge más fuerza si tenemos en cuenta que Alejandro era muy amigo de David Bárcenas, un joven de 18 años que confesó ser el autor de un macabro asesinato de otro pandillero.
Intentan amputar los brazos a un chico de 20 años en Madrid: herido grave por una revancha entre bandas juveniles
Esta misma semana, los miembros de estas bandas también han intentado asesinar a otro adolescente. En este caso, la víctima es un adolescente de 20 años a quien le han intentado amputar los brazos y que, actualmente, está ingresado en el hospital con un pronóstico grave. El modus operandi del trágico suceso ha sido lo mismo que en el del caso de Alejandro: lo han acorralado entre un grupo de unas 10 personas y lo han atacado brutalmente.