Trágico suceso este martes por la noche en Badalona. Un chico de 15 años murió por la gravedad de las heridas sufridas en un accidente de tráfico en el barrio de Bufalà, concretamente en la avenida Martí Pujol. La víctima, junto con otro amigo, circulaban con un ciclomotor que acababan de robar cuando, por causas que se desconocen y que se están investigando, se acabaron estrellando contra una valla. Hasta el lugar del siniestro se activaron varias dotaciones de la Guardia Urbana de Badalona, así como ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

A consecuencia del fuerte impacto, el chico que iba conduciendo el ciclomotor resultó herido leve, mientras la peor parte se la llevó el menor que iba de pasajero, que sufrió lesiones internas muy graves. A su llegada, los servicios sanitarios lo tuvieron que reanimar después de que hubiera sufrido un paro cardiaco y lo pudieron trasladar al hospital Hermanos Trias todavía con vida. Poco después de su llegada al centro hospitalario, sin embargo, murió. La Guardia Urbana ha abierto una investigación para aclarar las causas del trágico suceso.

García Albiol, consternado por la muerte del menor

La víctima, Daniel Ramonet, era jugador del cadete de la Fundació Futbol Badalona y muy conocido en la ciudad. El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, se ha mostrado "consternado y en shock" por la noticia en un tuit en su perfil de Twitter, explicando que la víctima era un amigo de su hijo y que él también lo conocía personalmente. "La vida no puede ser tan injusta", ha añadido el alcalde badalonés, que se ha acercado al tanatorio para trasladar el pésame a los familiares. Por su parte, el Club de Fútbol Badalona también ha lamentado la muerte del menor. "Desde el club queremos enviar muchos ánimos y un fuerte abrazo a la familia. ¡DEP"!, apuntan. Otros clubs deportivos de la ciudad también se han sumado a las muestras de pésame.