Conmoción en Segur de Calafell (Baix Penedès). Una joven de 21 años se ha precipitado este lunes desde uno de los puentes que atraviesan la carretera C-31, y ha quedado herida de gravedad. La chica ha caído desde una altura considerable, en circunstancias que a estas alturas se están investigando, y ha quedado tendida sobre la calzada. Después de recibir una primera atención médica in situ, ha sido trasladada en helicóptero hasta el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde se encuentra ingresada en estado grave con politraumatismos.

Investigación en curso

Según la información  del Ayuntamiento de Calafell, y ha podido confirmar ElCaso.com, la chica se cayó desde el puente durante la tarde de este lunes 17 de abril. Varios testigos vieron cómo una joven impactaba contra el asfalto, y llamaron inmediatamente al servicio de emergencias. Varias ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se trasladaron hasta el lugar del suceso, y atendieron allí mismo la chica, que tenía varias lesiones por todo el cuerpo a consecuencia de la caída. Mientras la estabilizaban, solicitaron la asistencia de un helicóptero medicalizado que trasladó a la herida de urgencia al Hospital Vall d'Hebron, donde se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico grave.

Al aviso también acudieron patrullas de la Policía Local de Calafell y de los Mossos d'Esquadra, que cortaron la circulación mientras los paramédicos atendían a la víctima. La investigación ha sido asumida por los agentes de la policía catalana, que están tratando de averiguar las circunstancias y los motivos que ocasionaron la caída de la chica. No descartan ninguna hipótesis, pero quieren determinar con seguridad si se trata de un accidente o de un posible intento de suicidio.