Shuana es una joven de 22 años de Estados Unidos que por culpa de un cáncer de cuando tenía seis meses, ha dejado de crecer y tiene el aspecto de una niña de 8 y se ha hecho viral.
La vida de Shuaana Rae, una chica de 22 años que aparenta 8
La protagonista de esta noticia viral es Shuana Rae, una mujer de 22 años que aparenta 8. ¿El motivo? Cuando era un bebé de seis meses sufrió cáncer de cerebro. Gracias a la quimioterapia consiguió sobrevivir, pero ha tenido una secuela que le durará toda la vida.
La quimioterapia le afectó en la glándula pituitaria
Uno de los efectos secundarios de la quimioterapia fue la afectación de la glándula pituitaria, que se encarga del crecimiento y de las hormonas. Por culpa del cáncer, esta glándula se le dañó y le ha afectado al crecimiento y, tal como se puede ver en las fotos, que han corrido como la pólvora en las redes sociales, Shuane parece una niña de 8 años, pero en realidad tiene 22.
Shuana Rae es una joven de 22 años que, por culpa de un cáncer que sufrió cuando era un bebé, aparenta 8 y se ha hecho viral en las redes sociales / YouTube
La cadena de televisión TLC, de los Estados Unidos, conoció el caso de Shuana y no dudó a hacer un documental de su vida. Esta joven de 22 años, a pesar de su apariencia, hace una vida como cualquier adulta: sale de fiesta, bebe, fuma, baila pool dance y se hace tatuajes.
"Shauna Rae tiene el reto de intentar vivir una vida adulta normal a pesar de su apariencia"
"Shauna Rae tiene el reto de intentar vivir una vida adulta normal a pesar de su apariencia. Diagnosticada con un cáncer cerebral a los seis meses de edad, el tratamiento de Shauna permitió que se cuidara, pero provocó un efecto secundario que nadie predijo: dejó de crecer", explican desde TLC en su canal de YouTube.
"Todo el mundo piensa que soy una niña normal, pero en realidad no soy una niña. Soy una mujer de 22 años atrapada en el cuerpo de una niña de 8"
Su apariencia de niña le ha complicado mucho la vida y, según explica ella misma, está harta de tener que demostrar constantemente que es adulta. "Todo el mundo piensa que soy una niña normal haciendo cosas de niña normal con mi familia, pero la realidad es que no soy una niña. Soy una mujer de 22 años atrapada en el cuerpo de una niña de 8", dice ella misma al documental.
Shuane Rae hace la vida de cualquier mujer de su edad, sale con las amigas, toma alcohol y se quiere independizar / YouTube
"Aunque físicamente no puedo crecer, quiero desesperadamente que me traten como una adulta"
Rae ha aprovechado la ocasión para explicar cómo es de desesperante que la traten como una niña: "Aunque físicamente no puedo crecer, quiero desesperadamente que me traten como una adulta, estoy trabajando en mi independencia", dice Shuana. El documental sobre cómo es el día a día de esta joven de 22 años se emitirá por primera vez el 11 de enero del 2022.