Elisabet se ha convertido en una heroína para los vecinos de Lleida, ya que ha evitado un accidente de tráfico cogiendo el volante de un conductor de un autobús al cual circulaba, ya que había perdido el conocimiento. Mientras ella intentaba evitar una tragedia, alguien le robó la cartera.

Le roban la cartera a la heroína del autobús de Lleida

Los hechos han pasado este lunes por la tarde cuando Elisabet Muñoz, de 19 años, volvía de estudiar y, como cada día, se subió al autobús de la línea 4. Lo que no imaginaba Elisabet era que aquel trayecto la convertiría en la heroína de la ciudad y que le robarían la cartera.

Autobús / ACN

A Elisabet Muñoz le robaron la cartera mientras evitaba un accidente de tráfico en Lleida: el conductor del autobús se desmayó y ella, sin tener el carné, cogió el volante / ACN

El conductor del autobús se desmayó

El conductor del autobús se desmayó mientras conducía y todo el mundo entró en pánico, nadie sabía cómo reaccionar y fue en este momento cuando Elisabet se levantó y, a pesar de no tener el carnet de conducir, no dudó en coger el volante del vehículo y conducir unos 350 metros para evitar un accidente de tráfico.

Su gesto ha sido aplaudido por todo el mundo, excepto por un pasajero que aprovechó estos minutos de caos para robarle la cartera: "Lo que me dio lástima fue que me robaron la cartera. La recuperé anoche en la policía. La dejé en el asiento porque salí corriendo y dejé lo que tenía en la mano", comenta Muñoz en TV3.

Le roban 2 euros y recupera la cartera

En el autobús había entre 8 y 10 personas y desconoce quién le robó. Afortunadamente, al cabo de un rato la cartera fue encontrada cerca de donde pasaron los hechos y solo le robaron dos euros. Así y todo, lamenta que, a pesar de su gesto valiente, alguien se haya aprovechado para robarle.