Buscan a Lara, una chica de 16 años desaparecida desde hace días en Pobladura de Pelayo García, un pequeño pueblo de León.

Chica de 16 años desaparecida en León

Lara Casado Fernández, de 16 años, desapareció el viernes en Pobladura de Pelayo García y, desde entonces se le ha perdido el rastro. Por este mismo motivo, desde la Guardia Civil piden colaboración ciudadana para encontrarla.

Lara mide 1,60 metros, tiene el pelo rubio y largo y los ojos marrones. En el momento de la desaparición, llevaba un pantalón de chándal con letras verdes, una sudadera verde y un anorac de color rosa. La menor desapareció hace más de cuatro días y sus familiares y amigos están muy preocupados, ya que no saben dónde podría estar.

Lara Casado Fernández

Cualquier persona que tenga alguna pista sobre la desaparición de Lara Casado Fernández se puede poner en contacto con la Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR), con Emergencias 112 o con la Guardia Civil. También puede llamar a 642 650 775 y al 649 952 957.

Sandra Culli desaparece en Vilassar de Mar

Desgraciadamente, Lara no es la única persona desaparecida y, de hecho, desde hace dos meses, buscan a Sandra Culli, una mujer de 44 años que desapareció, extrañas circunstancias y hace dos meses, en Vilassar de Mar (Barcelona) y, desde entonces, nadie sabe nada de ella.