Los comensales del restaurante Taberna del Coure, situado en el barrio del Born de Barcelona, se llevaron una desagradable sorpresa cuando, de golpe, un hombre entró en el establecimiento, cerró las puertas y empezó a desnudarse delante de todo el mundo. La pareja de una de las camareras, que también se encontraba en el local, compartió por su cuenta de Twitter el vídeo del incómodo momento que vivieron.
La policía tardó en llegar
Este peculiar espectáculo tuvo lugar en torno a las once de la noche de este sábado. Los comensales llamaron al 112, pero a través de las redes sociales denuncian que los agentes tardaron demasiado en llegar y detener al hombre quien, aseguran, parecía drogado. Finalmente, y como la policía todavía no había llegado, los responsables del establecimiento hicieron salir clientes y empleados por una de las puertas de emergencia. Una de las trabajadoras también aseguró que al salir se encontró con otro individuo que se comenzó a masturbar delante de ella.
Un hombre se autolesiona en un restaurante de Poblenou
Los clientes del restaurante La Yaya de Poblenou también vivieron un momento de tensión este domingo por la tarde, cuando un hombre entró en el local y se clavó un cuchillo en el cap. En este caso fue el propietario del local y uno de los camareros quienes se encargaron de parar al hombre para evitar que se provocara más heridas a él mismo o a otra persona.
El autor de los hechos ya era conocido por la zona por haber protagonizado incidentes similares con anterioridad. Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana desplazados al lugar de los hechos se hicieron cargo de la situación, y los servicios de emergencia trasladaron al hombre a un hospital. Aunque no se tuvo que lamentar más heridos, los sanitarios tuvieron que atender a algunos de los comensales que se encontraban en estado de choque por|para los hechos que habían presenciado.