No es extraño tener la tentación de aparcar en una plaza de minusválidos, estamos dando vueltas y vueltas y los únicos espacios libres que vemos son los que están reservados a personas con algún tipo de discapacidad o con movilidad reducida. Si decidimos aparcar allí sin tener el derecho, nos la jugamos a recibir una multa o, como les ha pasado a unos traficantes de Castelldefels, a acabar detenidos, atrapados por estacionar donde no toca. Los dos hombres dejaron el coche cargado de drogas en una plaza de minusválidos y, mientras se estaban drogando, unos agentes fueron a llamarles la atención y los pillaron in fraganti. La Policía Local de Castelldefels no ha revelado a este medio más información sobre los detenidos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 16 de octubre, cuando una patrulla de la Policía Local del municipio del Baix Llobregat vio un coche estacionado en una plaza reservada para personas con movilidad reducida. Los agentes se acercaron al coche para ver si estaba autorizado a aparcar allí y, cuando estaban lo suficientemente cerca, vieron que las dos personas que había dentro estaban consumiendo drogas. Los policías identificaron a los dos ocupantes del coche y registraron el vehículo, donde encontraron cientos de euros en efectivo, un montón de medicamentos diversos y drogas, entre las cuales había cocaína y éxtasis.
Matrícula falsificada
Durante la intervención, los agentes notaron que las placas de la matrícula que tenía el coche no coincidían con el vehículo, y rápidamente entendieron el porqué. Dentro del coche encontraron, aparte de las sustancias variadas y el dinero, dos placas de matrículas escondidas, que habían sido sustituidas por las falsificadas. Ante todas estas evidencias, los policías detuvieron a los dos ocupantes del coche por un delito contra la salud pública y por falsedad documental.
🔴 Sé el primero en recibir las noticias de última hora de ElCaso.cat en tu WhatsApp. Clica aquí, ¡es gratuito!