Han analizado el coche del asesino de Marta Calvo, ya que en su interior había restos biológicos que podrían ser importantes para la investigación, pero después de analizarlas, se han dado cuenta de que no son concluyentes y el misterio continúa abierto: ¿dónde está el cadáver de Marta?

Sin rastro del cadáver de Marta Calvo

Marta Calvo era una joven de 25 años que desapareció en Valencia en noviembre del 2019: había quedado con Jorge Ignacio P.J., que confesó el crimen, aunque dijo que fue un accidente y que murió mientras estaban teniendo sexo: se encontraban bajo los efectos de las drogas porque habían consumido cocaína.

Marta Calvo / Facebook

Los restos biológicos del coche del presunto asesino de Marta Calvo no son concluyentes / Facebook

Restos biológicos en el coche de Jorge Ignacio

En noviembre, los agentes encontraron restos biológicos en el coche que el presunto asesino habría utilizado para esconder su cadáver y los han analizado y, esta semana, han comunicado que, desgraciadamente, son pruebas irrelevantes y que no aportan nada nuevo a la investigación y, por lo tanto, no se sabe dónde está el cadáver de Marta.

Jorge Ignacio P.J. está siendo investigado por, presuntamente, haber matado a Marta Calvo y a dos mujeres más: Arlene y Marcela. Además, también se le acusa de tentativa de homicidio por haber intentado matar a otras mujeres con las cuales mantenía relaciones sexuales: ponía cocaína en sus genitales contra su voluntad. También se está investigando si, además de la cocaína, utilizó otras drogas para violarlas.

Marta Calvo / Facebook

Marta Calvo desapareció en noviembre del 2019 en Valencia y el presunto autor de los hechos está siendo investigado por su homicidio y por el de dos jóvenes más / Facebook

Descuartiza el cadáver de Marta y lo tira a la basura

Aunque Jorge Ignacio se entregó a la policía el 4 de diciembre del 2019, explicó que había descuartizado el cuerpo de la víctima y que lo había distribuido en varios contenedores. Después de meses de búsqueda y miles de toneladas revisadas, la Guardia Civil no ha encontrado ningún resto humano en el vertedero de Dosaigües, que recibe los contenedores de la Ollería y Alzira, donde supuestamente el autor confeso del crimen lanzó los restos del cuerpo de la joven.

Los investigadores tampoco han encontrado evidencias criminales en el contenido de un iPad que la madre del sospechoso retiró de la vivienda de Jorge Ignacio P.J. después del supuesto crimen y que posteriormente entregó a los policías. La investigación continúa abierta.