A menudo, en las primeras citas se suele preguntar sobre la vida íntima de la otra persona. Una de las preguntas más curiosas es los lugares más extraños en los cuales se ha practicado sexo: los vestuarios de una tienda de ropa, en los lavabos de un restaurante o al aire libre en un campo de fútbol. Pero la respuesta que ha dado Carlos ha dejado a todo el mundo sin palabras.
Una cita muy "especial" en el programa First Dates
Carlos tiene 27 años y vive en Sabadell (Vallès Occidental). Como la mayoría de jóvenes de esta edad, quiere encontrar pareja. Para conseguirlo, ha acudido al programa de citas First Dates, presentado por Carlos Sobera y Lídia Torrent. En una entrevista al programa, el soltero ha asegurado que le gustaría encontrar a una mujer divertida y movida, como él. Según los cupidos del programa, Mariángela era la candidata perfecta para cautivar el corazón de Carlos.

Durante la cita han podido conversar sobre sus intereses y gustos musicales. La joven Mariángela ha asegurado ser más de música electrónica y no reguetón. Carlos, en un intento de hacerse el interesante, ha explicado que es autor de un libro que trata sobre la relación con su expareja. Además, los solteros han podido jugar al "Rasca del Amor" para averiguar cosas el uno del otro y ver qué los une. Los dos han descubierto su pasión por los festivales de música. Pero más allá de eso, nada en común.
Practicar sexo en un lugar sagrado
En el programa, Carlos ha confesado que Mariángela le parecía una chica parada y que no era lo que estaba buscando en una pareja. Sin embargo, la cita se ha puesto más interesante cuando ha surgido el tema del sexo. ¿"Cuál es el lugar más extraño en el cual has practicado sexo?", ha preguntado Carlos a la joven. Mariángela ha sido la primera en responder y ha afirmado mantener relaciones íntimas en un campo de fútbol. En el turno de Carlos, la cara de Mariángela se ha vuelto un cuadro. No se esperaba la brutal confesión del chico.
La respuesta del de Sabadell ha sido, ni más ni menos, que en la Sagrada Familia de Barcelona. Esta confesión ha generado indignación en Mariángela, ya que ha señalado que practicar sexo en un sitio sagrado como es la Sagrada Familia le generaría remordimientos y mal de conciencia. Además, en un lugar lleno de turistas es casi imposible poder tener relaciones sexuales. Es entonces cuando Carlos ha precisado el sitio: los lavabos de basílica.
A pesar de la divertida cita que han tenido Carlos y Mariángela, su relación no irá a más. En la decisión final, Mariángela ha decidido que le gustaría tener una segunda cita con el joven sabadellense. Por el contrario, Carlos ha revelado que no sentía lo mismo por ella y que no tendría un segundo encuentro con Mariángela. Sin embargo, los dos han valorado positivamente la experiencia en First Dates.