Prisión provisional y sin fianza para Javier, un joven de 28 años que el jueves mató a una mossa d'esquadra en un accidente de tráfico en Abrera (Barcelona).

Accidente de tráfico mortal en Abrera

Los hechos pasaron el jueves por la noche en la carretera BV-1201 a la altura de Abrera. Loli, una agente del ARRO, estaba volviendo a casa después de estar de servicio en Esplugues de Llobregat (Barcelona) cuando pasó la tragedia.

Otro agente gravemente herido

Por causas que todavía se están investigando, un joven de 28 años, que iba drogado de marihuana, chocó contra el coche de Loli, donde también había otro compañero suyo, que iba de copiloto, quedó gravemente herido.

Lo detienen y descubren que tiene varios antecedentes penales

Él, cuando pasó el accidente, en vez de ayudar, dejó su coche en el lugar del accidente y se fue caminando, dejando a los dos mossos en el interior del vehículo y también abandonando a su compañero, que estaba gravemente herido.

Al cabo de un rato, lo consiguieron localizar y vieron que en su casa había una plantación de marihuana y cuando lo detuvieron, vieron que tenía varios antecedentes.

ARRO Mossos - ACN

Prisión provisional y sin fianza para el joven que atropelló mortalmente a una mossa d'esquadra en Abrera (Barcelona) / ACN

Prisión provisional y sin fianza

Loli, de 43 años, murió a causa del accidente, hecho que ha causado gran conmoción entre los mossos de escuadra. Loli estaba casada con un sargento del ARRO de los Mossos y tenía dos hijas menores de edad. Según ha podido saber ElCaso.com, el juzgado de Instrucción 3 de Martorell (Barcelona) ha ingresado en la prisión de manera provisional y sin fianza al detenido.

Homicidio por imprudencia grave

La causa está abierta por diferentes delitos: homicidio por imprudencia grave, omisión del deber de socorro, lesiones por imprudencia grave, conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas y para circular sin permiso de conducir, según avanza ElCaso.com.