El tráfico de trenes entre Ribes de Freser y Ripoll, Girona, ha quedado interrumpido por un camión de Adif que se ha desenfrenado y ha circulado por las vías del Rodalies sin conductor.
Un camión descontrolado por las vías del tren
Un camión o ferrocamión que hacía obras en el túnel de Tosses se ha desenfrenado y ha circulado por las vías del tren sin conductor hasta llegar a la estación de Rodalies de Ripoll.
Renfe ha desalojado la estación por precaución y un tren de la línea 3 en dirección a Sant Quirze de Besora ha tenido que retroceder.
Por suerte no ha habido heridos y los trenes circulan con hasta treinta minutos de retraso. También se ha habilitado servicio de conexión entre estaciones por carretera.
Sin conductor y desenfrenado en Ripoll
Un usuario que pasaba por la zona dentro de su coche ha captado una parte del recorrido del camión en vídeo, que se puede ver como adelanta a una velocidad considerable y con la cabina totalmente vacía.
Aparatoso accidente en Sant Adrià del Besòs
Este incidente recuerda a los hechos ocurridos en Sant Adrià de Besòs hace unos días, cuándo el Tram de la T5 descarriló a causa de un tráiler que invadió su carril y chocó contra él.
El tranvía de Sant Adrià salió de las vías en la esquina de las calles de la Torrassa y de la Playa, dejando tres heridos: un pasajero y los dos conductores, que fueron trasladados a un centro hospitalario por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
El accidente también quedó grabado en unas impactantes imágenes y provocó un corte de servicio entre las estaciones de Gorg -inicio de la T5- y la Catalana.