Efectivos de bomberos localizaron ayer martes el cadáver calcinado de una persona en los restos de una chabola que ardió el pasado 15 de mayo en el incendio de una zona de 'chopos'.
Incendio en una chabola hecha de ladrillos
Según han informado fuentes del Gobierno de Navarra, el pasado 15 de mayo, a las 15.07 horas, los bomberos se movilizaron para extinguir un incendio que se había declarado en una chopera en una zona conocida como la Badina. Un incendio en el que ardió una "frágil chabola" hecha con ladrillos. Contaron con la colaboración de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Tudela.
Ayer martes, la Policía Municipal de Tudela avisó a las 19.55 horas de que se encontraba desaparecida una persona que solía pernoctar en el lugar del incendio
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos para remover entre los escombros, donde encontraron el cadáver de una persona totalmente calcinado.
Se dio aviso a la Policía Judicial de la Policía Foral que se ha hecho cargo de la investigación del suceso para averiguar las circunstancias de la muerte.