Ya hace más de una semana que nadie sabe nada de Manel Hornero y los intentos por encontrarlo, de momento, han sido infructuosos. Este vecino de Sant Vicenç de Castellet de 30 años desapareció el pasado 9 de marzo cuando salió de casa y ya no volvió. No tenía móvil, así que no había manera de contactar con él y con el paso de las horas la desazón de la familia fue cada vez a más. Finalmente, denunciaron su desaparición y empezaron a difundir su foto por las redes sociales por si alguien lo había visto o tenía alguna información o cualquier pista sobre dónde se podía encontrar.
Dos búsquedas sin ningún resultado positivo
Los Mossos abrieron una investigación con el fin de aclarar la desaparición de Manel y saber dónde se podría encontrar, pero ya ha pasado una semana y a estas alturas todavía no han podido encontrar ninguna pista que pueda poner luz al caso. Tampoco la Policía Local de Sant Vicenç de Castellet, quien también está haciendo indagaciones sin que ninguna tenga éxito. Ante eso, un grupo de 150 voluntarios, bajo la coordinación de Protecció Civil, hizo una búsqueda por los alrededores del municipio para intentar localizarlo, en la cual también participaron vehículos todoterreno, motocicletas y un perro de rastreo. No obstante, todo el mundo se marchó a casa sin poder encontrarlo.

Sí que se encontró un posible indicio en el camino de Can Padró que los familiares indicaron a los Mossos. Por este motivo, este domingo por la mañana, ya con la luz del día, se ha hecho una nueva búsqueda con efectivos de la policía catalana, que han activado la unidad canina, así como de la Policía Local y de Protección Civil. No obstante, según han explicado fuentes policiales, la búsqueda por la zona indicada no ha dado ningún resultado y, al llegar el mediodía, los equipos de emergencias han desmontado el operativo. De momento, los días siguen pasando y nadie sabe todavía dónde está Manel.

