Los Mossos d'Esquadra piden colaboración ciudadana para encontrar a un hombre de 52 años desaparecido en Montmeló, Barcelona, hace ahora cinco días.
Buscan a José Antonio, desaparecido en Montmeló
La policía catalana se hace eco del llamamiento a la colaboración ciudadana lanzada por SOS Desaparecidos para encontrar a José Antonio, un hombre de 52 años que desapareció en Montmeló el pasado jueves 13 de mayo.
El hombre mide 1,85 metros de altura, tiene el pelo corto y canoso y los ojos de color marrón.
La última vez que fue visto, hace casi una semana, llevaba una camiseta gris, unos pantalones cortos negros y sandalias. También lleva gafas de sol graduadas como la foto difundida por la asociación SOS Desaparecidos y por los Mossos d'Esquadra.
Cualquier persona que sepa cualquier cosa o lo haya visto, puede contactar directamente con el teléfono de emergencias 112 o con los números de SOS Desaparecidos +34 642 650 775 o +34 649 952 957.
Desaparecen dos niños al Castillo de Tamarit
Los mismos contactos atienden las llamadas sobre el paradero de los niños Francisco y Cristian, de 13 y 15 años, que han desaparecido de un camping al lado del Castillo de Tamarit este domingo. Con la excusa de ir a comprar pan se han marchado y no han vuelto.
El grande, Cristian, ya había protagonizado otras fugas y se sospecha que esté influenciando a Francisco, más pequeño.
Francisco Duarte Mañas es un niño de 13 años que mide 1,63 metros de altura, es de complexión fuerte y tiene el pelo marrón, así como sus ojos. Cristian Saiz Albanieve tiene 15 años, mide 1,61 metros de altura, es de complexión delgada, tiene los ojos marrones y el pelo pelirrojo con mechas rubias.