Buscan a un grupo de unos 40 jóvenes, muy violentos y algunos de ellos menores de edad, implicados en un abuso sexual en el parque del Oeste de Madrid: algunos de ellos acorralaron a la chica de 16 años y abusaron de ella.

Buscan a 40 chicos por el abuso sexual del parque del Oeste de Madrid

La Policía Nacional busca a un grupo de chicos, aproximadamente unos 40 jóvenes, algunos de ellos menores de edad, que habrían sido implicados el abuso sexual en grupo a una adolescente de 16 años en el parque del Oeste de Madrid.

Grupo de jóvenes violentos

Se trata por un grupo de jóvenes violentos que acostumbran a concurrir por el barrio de la Moncloa de Madrid y que huyeron del lugar de los hechos cuando llegaron los policías. Algunos de los implicados serían hombres mayores de edad, extutelados en pisos de la ciudad, según informa ABC.

Insultos y abusos sexuales a la chica de 16 años

Cualquier persona que tenga alguna pista sobre estos 40 jóvenes y la su supuesta implicación en el abuso sexual del parque del Oeste de Madrid, que se ponga en contacto con la Policía Nacional, ya que están en búsqueda y captura por este delito, que se cometió el sábado pasado hacia las 22:30.

La víctima estaba bailando en un banco cuando, de repente, el grupo de jóvenes la rodearon y la empezaron a tocar, sobre todo en la zona de los genitales, los pechos y el culo mientras la insultaban y, además, uno de ellos le robó el móvil.

Los 13 detenidos ya están en libertad

Unos amigos de la víctima la consiguieron sacar del corral e, inmediatamente, avisaron a la Policía, que se dirigió hasta el lugar de los hechos y detuvo a 13 de los 17 presuntos abusadores que, habrían agredido a la víctima. Así y todo, fueron puestos en libertad, ya que la menor no fue capaz de identificar a ninguno de ellos como los autores de los hechos, según informa El Periódico. Aparte de estos diecisiete hombres, habría aproximadamente 23 hombres más implicados en este abuso sexual.

Parque del Oeste de Madrid / Google Maps

Buscan a un grupo de 40 jóvenes violentos implicados en el abuso sexual a una menor de 16 años en el parque del Oeste de Madrid / Google Maps

Delito de abuso sexual en grupo a una menor

La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos y la Policía Nacional no descarta hacer nuevas detenciones. Los trece arrestados, ya en libertad, se podrían enfrentar a penas de prisión para ser los presuntos autores de un delito de abuso sexual en grupo a una menor. Además, dos de ellos también están acusados de un delito de resistencia a la autoridad y otro por haber robado el móvil a la víctima.