Los Mossos d'Esquadra activan la alerta por un menor desaparecido hace una semana en Blanes, Girona. Se llama Adam y tiene 14 años.

Buscan a Adam, de 14 años

Adam tiene 14 años y fue visto por última vez en Blanes, Girona, el pasado miércoles 21 de abril. Llevaba unos tejanos negros, una camiseta blanca y unas zapatillas deportivas de varios colores: amarillo, rojo y negro.

El menor mide 1,82 metros de altura y tiene el pelo corto y negro. Sus ojos son marrones.

Desaparecido en Blanes hace una semana

Después de una semana sin rastro del chico, los Mossos d'Esquadra han publicado su fotografía y datos en su cuenta de Twitter y han hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para encontrarlo.

Adán desaparecido / Mossos d'Esquadra

Buscan a Adam, desaparecido hace una semana en Blanes sin dejar rastro / Mossos d'Esquadra

En caso de tener ninguna pista sobre él o de verlo podéis llamar al teléfono de emergencias 112.

Encuentran a Augusto, desaparecido en Badalona

El último caso público de un chico desaparecido fue de gran tensión, pero acabó bien. Se trataba de Augusto Claisse, un chico de 23 años y residente de Hospitalet de Llobregat que había desaparecido en Badalona el pasado 10 de marzo y llevaba más de diez días sin contactar con la familia ni dejarse ver.

La urgencia de su búsqueda era debido a un trastorno mental que sufría y que requería tratamiento: esquizofrenia, tal como explicaron desde SOS Desaparecidos.

Muy desmejorado y durmiendo en un banco

Después de varios avistamientos por parte de los vecinos de Badalona, de los que Augusto huía, se lo localizó en un banco de la localidad, con el pelo rapado y con un aspecto muy desmejorado: había perdido mucho peso y hacía días que dormía en la calle.

Finalmente, sanitarios del SEM trasladaron al joven a la unidad de Psiquiatría del Hospital Can Ruti, para un mejor análisis de su estado después de días sin tomar la medicación para la esquizofrenia.

Adam, el chico que ahora busca a la policía catalana, hace ya siete días que desapareció y es este motivo el que hace su búsqueda un tema urgente dado que se trata de un menor, de 14 años.