Buscan a Augusto, un chico de 23 años que necesita medicación y desapareció hace más de diez días en Badalona.

Buscan a Augusto, desaparecido en Badalona

Augusto y su familia residen en l'Hospitalet de Llobregat, pero hace días que le perdieron el rastro al chico.

Durante los últimos días ha sido visto en el barrio de La Morera de Badalona, en la pista de skate donde se juntan grupos de jóvenes, y en la calle Pirineo de la misma localidad.

Se llama Augusto Claisse, tiene 23 años y sufre de esquizofrenia, según informan desde SOS Desaparecidos.

No haber tomado la medicación durante tantos días podría provocarle la pérdida de control en alguna situación y tener consecuencias para su salud.

Además, su desaparición impide que mantenga su tratamiento al Hospital de Bellvitge, donde recibe terapia.

Sufre de esquizofrenia y necesita la medicación

Fue visto por última vez el día 9 de abril de 2021 y desde entonces parece huir de cualquier contacto, posiblemente coaccionado por otras personas, indican también desde la asociación de ayuda a desaparecidos.

Augusto Claisse / SOS Desaparecidos

Después de tantos días desaparecido, las autoridades policiales se han hecho eco en las redes sociales de la desaparición del chico.

En su descripción consta que mide 1,94 metros de altura y es de complexión normal.

A diferencia de la foto difundida, la última vez que fue visto -huyendo después- llevaba el pelo rapado. Mantiene el tono, eso sí, castaño, y tiene los ojos marrones.

La desesperación para encontrarlo aumenta cada día, ya que se trata de un chico joven y vulnerable a coacciones y la falta de la medicación y el tratamiento podría tener fuertes consecuencias.