Burger King, una de las empresas más conocidas del mundo en el ámbito de la comida rápida, ha decidido invertir en un nuevo sector, el de la moda. Muchas empresas hacen este tipo de cambios en su política de comunicación para ganar más fama a través de otras entidades o para agrandar su impacto económico y mediático.

La nueva apuesta del gigante estadounidense de las hamburguesas es en el sector de la moda. Las tiendas de Pull&Bear, propiedad del grupo Inditex de Amancio Ortega, venderán varias prendas en las que se pueden ver algunos de los productos más representativos de los restaurantes Burger King.

Las prendas que Pull&Bear ha decidido sacar al mercado son parte de una nueva colaboración que la firma de Amancio Ortega hace junto a la empresa de comida rápida. Hay varias empresas e incluso famosos que han decidido pactar con esta tienda para que sus productos, logos o imagen aparezca en varias prendas. Ya lo hizo Marc Márquez y varias series de ficción como 'La Casa de Papel' o 'Naruto'.

Las prendas de ropa de Burger King

No es la primera vez que Pull&Bear y Burger King colaboran, en 2019 ya hicieron varias prendas en las que se podía ver el logo de la empresa de alimentación en varias camisetas y sudaderas de color blanco. Pese a ello, esta vez los diseños son más elaborados y llamativos.

Burguer king tw

Camiseta de Burger King / Twitter

Los productos están disponibles en dos formatos, sudadera y camiseta de manga corta. También se pueden comprar en color marrón y beige. El primero de ellos tiene la imagen de la clásica Whopper, la hamburguesa más icónica de Burger King y un lema 'Flame grilling since 1954'. Otra muestra unas patatas fritas sobre un fondo de color rojo y un lema 'Burger Support Squad'.

El último diseño de Burger King con la firma de Inditex combina los dos anteriores mostrando una Whopper sobre un fondo de color rojo y se puede apreciar el lema 'Flaming Hot' escrito en letras mayúsculas de color amarillo. Siendo este el más elaborado de los tres.

La otra colaboración de Burger King

La colaboración con Pull&Bear no ha sido la única que ha hecho la entidad que se dedica a la comida rápida. También han decidido apostar por el sector de la moda en un mercado más de nicho, con clientes específicos que buscan un detalle divertido y rompedor en su forma de vestir.

La empresa Jimmy Lion, famosa por sus llamativos calcetines, ha decidido sacar a la venta unos con un diseño inspirado en los productos más populares de Burger King. En total hay cuatro diseños que, aunque son muy similares en lo que a concepto se refiere, son realmente representativos.

Todos ellos simulan que una lengua que está comiendo o bebiendo uno de los productos de Burger King. Podemos encontrar cuatro colores principales diferentes (marrón, rojo, verde y naranja) estos acompañan a varios platillos representativos como son una hamburguesa, un helado, unas patatas fritas y un refresco con el logo de la marca de comida rápida.

Estos calcetines se podrán comprar a partir del lunes 7 de febrero a través de la página web de Jimmy Lion. Estarán disponibles en formato individual o como un pack que incluirálos cuatro modelos.