Saltan de sus vehículos a la carretera y acaban en una encarnizada pelea a puñetazos. Dos hombres, uno el conductor de un camión y el otro el de un coche, empezaron un enfrentamiento por algún tipo de discusión, que todo apunta a que podría ser de tráfico, y se golpearon brutalmente justo en medio de una carretera de Súria este lunes por la tarde. La vía interurbana, concretamente, es la C-55 donde invadieron, incluso, el carril contrario y se pusieron en peligro, no solo ellos, sino todos los usuarios de esta carretera secundaria, especialmente por los automóviles que circulaban en la otra dirección.

 

Los vídeos, que hicieron el resto de conductores y pasajeros que tuvieron que detenerse por el incidente, se han viralizado en las redes sociales desde este lunes. En las imágenes se puede ver como los dos se golpean en el carril contrario de la carretera C-55, donde hay una fila de vehículos parados presenciando el enfrentamiento, y uno de ellos acaba con la cara completamente ensangrentada por los golpes recibidos por el otro hombre. El incidente provocó retenciones en la carretera temporalmente, especialmente por el carril por el cual circulaban los dos implicados.

Persecución después de una riña en Olot

Este domingo por la tarde en Olot, por otro lado, un grupo de hombres persiguieron otro, que corrió hasta poder esconderse en el bosque para evitar ser agredido. Los Mossos d'Esquadra se desplegaron en la zona, en la calle del Esclop, junto a la riera de Riudaura del municipio gerundense, y localizaron a un individuo que explicó a los agentes que era amigo de la víctima, la cual estaba en el bosque. Tal y como explicó ElCaso.com, un grupo de hombres marroquíes, la misma nacionalidad que él, habían intentado hacer daño a su amigo, incluso con armas, tras un encuentro para la venta de un coche que acabó mal.