Un hombre vive su noche de desenfreno en Huesca, pero cada vez se vuelve más violento y empieza a agredir a todo aquel que se interpone en su camino. Así ha sido, a grandes rasgos, lo que ha sucedido en un pub de esta capital provincial aragonesa este domingo 18 de febrero de madrugada. Un individuo de 61 años cometió diferentes vejaciones a diferentes mujeres en la zona de ocio nocturno del Tubo, sobre las cinco de la mañana. Estaba completamente exaltado e, incluso, llegó a bajarse los pantalones, esto le valió varias recriminaciones por parte de medio establecimiento, pero especialmente de mujeres.
Sobre las cinco de la mañana de este domingo, cuando el sexagenario ya se había bajado los pantalones y empezaba a moverse por toda la zona, aparentemente con síntomas de haber consumido algún tipo de bebida alcohólica o estupefaciente, fue recriminado por varias mujeres. En ese momento, el hombre comenzó a insultarlas y, finalmente, las golpeó en varias ocasiones. Por todo ello, alertaron a la policía y varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local de Huesca se personaron en el establecimiento de ocio nocturno de la zona del Tubo de la capital provincial. Los agentes enseguida dieron con él y procedieron a identificarlo.
No quiere identificarse y acaba detenido por golpear a la policía
Pero cuando estaban a punto de identificarlo, por tal de gestionar las correspondientes denuncias o, en cualquier caso, arrestarlo, el hombre comenzó a ponerse violento. Se negó a identificarse y se opuso a abandonar el local, con cuyo propietario también se puso a discutir. Pero no acabó ahí la cosa. Según informan desde la comisaría de Huesca, arremetió contra un policía y comenzó a propinarle puñetazos y patadas, el resto de agentes lo sujetó y también fueron agredidos. Por todo ello, el sexagenario fue detenido por un delito de atentado a agentes de la autoridad.