Belén Esteban es una de las personalidades más reconocidas de España, la expareja de Jesulín de Ubrique ganó mucha fama durante su relación con el torero y se convirtió en un personaje habitual en los programas del corazón hasta ser toda una estrella mediática.
La 'princesa del pueblo', como la conocen algunos, confesó en 2013 a través de su libro 'Ambiciones y reflexiones' que tuvo problemas con las drogas. Esteban comentó que para ella su adicción a la cocaína llegó a un punto en que a diario la consumía y estaba constantemente pensando en cómo conseguir más.
En su libro también destapó lo que es un secreto a voces, que en el mundo de la fama se consume mucha droga: "Yo tengo miedo a salir porque la droga está por todos lados y sé que voy a casa de personas que tienen gramos hasta debajo del cenicero y que me van a ofrecer, en mi mano está decir que no", comentó Esteban en su libro. En los últimos años hay varios famosos que han decidido contar partes oscuras de su vida y buscar ayuda para superar sus adicciones.
Más famosos que hablaron de sus problemas
Belén Esteban no es la única famosa que ha hablado sobre sus adicciones. La gran estrella de la música Lady Gaga comentó en el programa 'Elvis Duran and The Z100' que era adicta a la marihuana y que podía llegar a fumar cerca de 15 porros al día. Era su manera de controlar el estrés.
También Brad Pitt confesó en 2016 haber tenido problemas con el alcohol. El popular actor comentó que desde que terminó la universidad bebía a diario. Este fue uno de los motivos principales de su ruptura con Angelina Jolie.

El actor Bard Pitt / Europa Press
Otro actor que tuvo problemas con el alcohol fue Zack Efron, la estrella de Disney Channel confesó que bebía de manera habitual para llenar un vacío en su vida. Lo comentó en una entrevista para The Hollywood Reporter. Además, tuvo problemas con la cocaína que le obligaron a estar ingresado en una clínica de desintoxicación en 2013.
Famosos que no pudieron superar sus adicciones
La voluntad de algunos les ayuda a poder salir de sus adicciones. Muchos otros no pudieron superarlas y terminaron muriendo, en parte, por el consumo de drogas.
Es el caso de Michael Jackson, el estadounidense era adicto a varios medicamentos y el consumo excesivo de estos fue la causa de su muerte por un paro cardiaco que le provocó la sobredosis de propofol y benzodiazepina, potentes sedantes.
La que tampoco pudo superar sus problemas con las drogas fue la británica Amy Winehouse, la diva del soul fue encontrada en la bañera de su casa en el barrio de Camden, la causa de su muerte fue una intoxicación etílica.