Una joven madre de 26 años, Bethany Vincent, y su hijo Darren, de nueve, fueron encontrados muertos a puñaladas en una casa de Louth, Lincolnshire, Reino Unido, este lunes. El presunto agresor era expareja de la víctima y en el lugar de los hechos encontraron a un bebé ileso.

Mata a una chica y su hijo de nueve años

Los vecinos de esta localidad inglesa de Louth llamaron el lunes sobre las ocho y media de la tarde a la policía, tras escuchar los desesperados gritos de un bebé, que provenían de una casa.

Al llegar, la policía encontró a Bethany, de 26 años, y a su hijo Darren, de nueve, muertos con signos de violencia, con múltiples puñaladas por todo el cuerpo. Y en la misma vivienda, un bebé ileso que, según los medios locales, no era hijo de la víctima.

Asesinato madre hijo Louth / Cedida

El presunto asesino de madre e hijo en Louth se trataba de un joven de 29 años que había mantenido una relación con la chica asesinada / Cedida

Tras 16 horas de persecución, los agentes lograron detener a Daniel Boulton, de 29 años, expareja de Bethany. Se encontraba en una granja de la localidad de Hallington y fue descubierto tras intentar apuñalar a un policía fuera de servicio.

Aparece un bebé ileso en la casa

El hombre no llevaba zapatos ni calcetines, vestía pantalones de chándal rotos, una camiseta de Adidas y una chaqueta de Nike. En el mismo lugar, se recuperó un cuchillo que se cree que se usó para matar a madre e hijo.

Fuentes de la policía confirmaron que nadie más había resultado herido tras el apuñalamiento, pero que habían encontrado un bebé en la vivienda. Las primeras informaciones especulaban sobre la procedencia del niño, diciendo que se trataba de un menor secuestrado, pero fue desmentido por las autoridades.

Escena de un doble crimen en Reino Unido

De momento, el pequeño ha quedado a cargo de la familia de Bethany, que sufre la doble tragedia en su casa de Chapel St. Leonards. Además, los homenajes han inundado la pequeña población para recordar a Darren, apodado DJ, y a Bethany.

Las redes sociales también se han llenado de mensajes de luto por la muerte del niño y su madre. La hermana y tía de las víctimas se mostraba "Honestamente desconsolada... mi pobre hermana y sobrino".