Caos en el metro de Barcelona este viernes 8 de diciembre. Un grupo de unos seis chicos protagonizó un brutal enfrentamiento dentro de uno de los vagones de la línea L1. Las imágenes de la reyerta ya se han hecho virales en las redes sociales, donde los usuarios han denunciado la falta de seguridad al transporte público de la ciudad. En el vídeo se puede ver cómo los jóvenes se intercambian puñetazos y patadas, atemorizando al resto de pasajeros que ni siquiera pueden alejarse de los implicados al encontrarse en el interior del tren.

 

Según han explicado fuentes de TMB (Transports Metropolitans Barcelona) en declaraciones a Betevé, los sospechosos empezaron la pelea dentro de uno de los vagones de la línea roja, por motivos que no están claros, hasta que llegaron a la estación de Marina, donde bajaron todos solo para continuar con el disturbio en el andén. Finalmente, agentes de seguridad de TMB llegaron al sitio de la pelea, alertados por los testigos, y consiguieron separar a los chicos hasta que llegaron los Mossos d'Esquadra que han identificado a al menos uno de los alborotadores.

Violenta pelea entre los embaladores del aeropuerto de Barcelona

Este sábado por la tarde los Mossos d'Esquadra detuvieron a cuatro personas que participaron de una violenta pelea en la Terminal 1 del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. Las personas involucradas eran los que se encargan de embalar las maletas de los viajeros, eso sí, sin licencia, y a consecuencia de la reyerta, al menos uno de ellos quedó herido con una brecha en la cabeza. Los embaladores se golpearon entre ellos con los rollos de plástico que normalmente utilizando para envolver los equipajes de los turistas, un trabajo que hacen sin regulación como consecuencia de que, desde la pandemia del coronavirus, no haya ninguna empresa que se dedique a eso de manera legal.