Susto de muerte para los dos ocupantes de una avioneta: han tenido que hacer un aterrizaje de emergencia en un campo de Igualada (Barcelona).

Aterrizaje de emergencia en Igualada

Los hechos han pasado este sábado en un campo al lado de la carretera N-IIa en Igualada, según informan los Bombers de la Generalitat en un tuit.

Problemas en el motor del vehículo

Por causas que todavía se están investigando, una avioneta ultraligera ha tenido problemas en el motor y, por este mismo motivo, se ha visto obligada a hacer un aterrizaje de emergencia en medio del campo.

Los dos ocupantes no han resultado heridos

En el interior del ultraligero había dos personas que, afortunadamente, no han resultado heridas y todo ha quedado en un pequeño susto. Así y todo, los Bombers de la Generalitat han desplazado tres dotaciones hasta el lugar de los hechos y, además, también han intervenido los Mossos d'Esquadra y los Servicios de Emergencias Médicas (SEM).

Los Bombers de la Generalitat lo explican todo en Twitter

"Un ultraligero ha tenido problemas en el motor y ha hecho un aterrizaje de emergencias en un campo del lado de la carretera N-IIa en Igualada. Los dos ocupantes han salido ilesos. Hemos desplazado 3 dotaciones Bombers al lugar. También trabajan los Mossos d'Esquadra y los Servicios de Emergencias Médicas", explican los Bombers de la Generalitat en un tuit.

generalidad de catalunya bomberos - Carles Palacio

Aterrizaje de emergencia en un campo de Igualada (Barcelona): los dos ocupantes han quedado ilesos / Carles Palacio

Un piloto gravemente herido por un accidente en Sabadell

Desgraciadamente, este no ha sido el único caso de un aterrizaje de emergencia de una avioneta y, de hecho, hace seis días, una avioneta del aeropuerto de Sabadell (Barcelona) sufrió un accidente: cayó en las vías del tren y el piloto quedó gravemente herido.