Los Mossos d'Esquadra investigan un robo que se ha producido en la tiene K-Tuin Apple en el número 87 de la calle Valencia.

Según la información de ElCaso.com, los presuntos autores de los hechos eran tres hombres que han entrado dentro de la tienda y han amenazado al personal con una pistola, uno de ellos la ha disparado para intimidar a los trabajadores del establecimiento.

Atraco sin heridos

No hay heridos y se está investigando si el arma era real o una réplica para asustar. Se han llevado varios aparatos de la marca Apple, aunque se desconoce el valor total de lo robado.

Dos de los responsables se han ido en un coche abandonado rápidamente el lugar de los hechos, el otro atracador ha escapado a pie. Los hechos han ocurrido a las 16:10 aproximadamente.

Los Mossos d'Esquadra ya han iniciado una investigación para detener a los presuntos autores del robo. Esta tienda se especializa en productos tecnológicos de alta gama y sumamente costosos, por lo que es probable que el valor de los productos robados sea una cifra de varios miles de euros.