Nuevo incidente con armas blancas en L'Hospitalet de Llobregat. Esta madrugada de domingo, en torno a las cuatro y cuarto, los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso que se estaba produciendo una pelea en la calle Pujós, en el barrio de Collblanc, y rápidamente se han activado con varias patrullas. Cuando han llegado, los efectivos policiales se han encontrado a tres personas heridas, dos de ellas con lesiones hechas por arma blanca, pero los agresores habían desaparecido y no había ningún rastro de ellos.
Hasta el lugar también se han desplazado efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) que han atendido las tres personas heridas y las han trasladado a un centro hospitalario para que recibieran atención médica. Por su parte, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar los hechos, descubrir los motivos de la agresión y saber quién hay detrás de este ataque, según las primeras informaciones, hecho con un machete por personas latinoamericanas, según ha podido saber ElCaso.com. Los testimonios de las víctimas, así como las posibles cámaras de seguridad que pueda haber por la zona, serán claves para poder identificarlos y localizarlos. También se está tratando de aclarar si después del ataque con armas blancas han intentado abusar de unas chicas y las han agredido para resistirse.
Una pelea a navajazos deja a dos heridos en Castelldefels
El de L'Hospitalet no ha sido el único incidente con armas blancas por medio durante la última noche. En Castelldefels, en torno a las once de la noche, una pelea en las puertas de una biblioteca del centro de la ciudad ha acabado con dos hombres heridos, uno de ellos por arma blanca. Los dos, de unos 20 y unos 40 años, un español y el otro latinoamericano, han sido trasladados a un centro hospitalario y han quedado detenidos y bajo custodia policial, mientras que se ha abierto una investigación para aclarar los hechos.