La Guardia Urbana de Lleida ha detenido a un hombre que atacó a otro con un cúter el pasado 22 de octubre y le hizo varios cortes en los brazos y la cara, afortunadamente, ninguna de las heridas fue de gravedad y la víctima pudo ir al hospital por su propio pie. El detenido es un hombre de 39 años que pasará próximamente a disposición judicial, donde se decidirán las consecuencias de su agresión. La Guardia Urbana de Lleida no ha revelado más información sobre el detenido, como la nacionalidad o los antecedentes previos.
Los hechos tuvieron lugar durante la noche del pasado miércoles 22 de octubre, cuando, por causas desconocidas, el agresor atacó con un cúter a la víctima, un hombre de 44 años, y le hizo varios cortes en la cara y en los brazos, que, aunque superficiales, requirieron asistencia médica. Después de los hechos, cuando el agresor ya había atacado a la víctima, esta fue por su propio pie al Hospital Arnau de Vilanova para recibir atención profesional. Finalmente, durante la madrugada de este sábado, según avanza La Mañana, la Guardia Urbana de Lleida pudo detener al autor de los hechos, quien pasará a disposición judicial próximamente, donde se decidirá si acaba en prisión o si continúa libre en la calle para continuar cometiendo otros delitos.
Apuñala a su padre
Esta agresión con arma blanca no fue la única que tuvo lugar el pasado miércoles en la demarcación de Lleida. Un hombre de 33 años también fue detenido este miércoles por la mañana en Bellpuig, en el Urgell, como presunto autor de un apuñalamiento dirigido, ni más ni menos, que hacia su padre. Los dos hombres empezaron a discutir por causas que todavía se desconocen, la tensión creció hasta que se convirtió en una pelea y acabó con el hijo clavando un cuchillo de cocina en el cuello de su padre. El hombre está acusado de violencia doméstica y, debido a la gravedad de las heridas, también está acusado de un delito de tentativa de asesinato.
