Nazzaryn es el autor confeso del crimen de Jaula, una menor de 14 años asesinada después de un intento de violación por parte de este chico de 22 años. Se han filtrado más detalles sobre la identidad de este agresor sexual y su extraña actitud después del macabro crimen: en un primer momento lo confesó todo, pero después, su actitud ha cambiado radicalmente.

El asesino y la víctima no eran pareja

Aunque en un primer momento los investigadores pensaban que Nazzaryn y Khawla, conocida como Jaula, tenían una relación, esta hipótesis rápidamente se ha desmentido. Asesino y víctima se conocían de vista y, el día de los hechos, coincidieron casualmente en casa una amiga de la menor. La niña de 14 años se había desplazado a casa de esta chica porque tenían que hacer trabajo del instituto y no tenía ordenador en casa.

"He matado a una chica"

Fue entonces cuando este pederasta consiguió engañar a la víctima para que fuera con él a los escombros de la iglesia de Santo Domingo de Silos, situada en la Fortaleza de la Mota del municipio. Una vez allí, la intentó violar y, finalmente, la asesinó estrangulándola. Acto seguido llamó a Emergencias y lo confesó: "He matado a una chica", decía por teléfono.

Nazzaryn la mató después de agredirla sexualmente

Cuando los agentes de la Guardia Civil se desplazaron al lugar de los hechos, pudieron comprobar que había el cadáver de Juala desnudo. Nazzaryn explicó a un amigo que la había matado después de intentar mantener relaciones sexuales con ella.

Madre menor asesinada / EFE

Jaula era una menor de 14 años que ha sido víctima de una agresión sexual y de un asesinato en Alcalá la Real (Jaén) y el presunto autor de los hechos lo ha confesado todo/ EFE

Cambio radical después de la confesión del asesinato

Después de estas macabras confesiones, el presunto autor de los hechos dejó de colaborar y empezó a actuar de manera muy fría. A todas las preguntas de los agentes respondía con uno: "No comento", motivo por el que los guardias civiles sospecharon de que tenía algún problema mental y que la confesión de Emergencias era mentira.

A prisión de manera provisional y sin fianza por el asesinato

No obstante, después de hacer una batida por la zona, pudieron comprobar que la confesión era cierta y encontraron el cadáver de la menor, motivo por el cual quedó detenido. Ni en el cuartel de la Guardia Civil ni en los juzgados declaró y ha ingresado en la cárcel de manera provisional y sin fianza como presunto autor de un feminicidio sexual por el asesinato y la agresión sexual de Jaula, la víctima de este macabro crimen que ha causado gran conmoción en el municipio, que todavía no da crédito a los hechos, que están siendo investigados.