El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Talavera de la Reina ha detenido a un joven de 18 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio cometido en la localidad de La Pueblanueva (Toledo). La víctima, cuya identidad no ha trascendido, ha sido hallado muerto con signos de violencia y una herida en el cuello.
Cadáver con heridas en el cuello
Según ha informado este jueves la Guardia Civil, la noche del pasado miércoles 16 de junio, en torno a las 22:45 horas, se recibió un aviso sobre la localización del cadáver de un hombre en una zona recreativa a las afueras de la localidad de La Pueblanueva, conocida como el Camino de los Caños.
Al lugar acudieron agentes de Seguridad Ciudadana del Puesto de La Pueblanueva y de Cebolla, además de personal del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), quienes se encontraron con el cadáver de un varón de 29 años con heridas en el cuello, según Efe.
La Guardia Civil, tras realizar una primera inspección ocular del lugar, acudió a un domicilio de esta misma localidad donde procedieron a la detención de un joven de 18 años como presunto autor de un delito de homicidio.
El detenido pasará a disposición del titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Talavera de la Reina en las próximas horas.
La investigación continúa abierta por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Talavera de la Reina hasta el total esclarecimiento de lo sucedido.