Un hombre de 34 años ha muerto esta mañana en el hospital Can Misses, donde fue trasladado tras ser apuñalado en el abdomen en una calle de la ciudad de Eivissa, según han confirmado la Policía Nacional y el SAMU 061.

Apuñalamiento mortal en Eivissa

La Policía Local, que recibió el aviso a las cinco de la mañana, encontró al hombre tendido en el suelo, en la calle Extremadura en su intersección con Cataluña, y con una herida torácica producida por un arma blanca, ha informado desde el Ayuntamiento de Ibiza.

Al llegar los agentes, el hombre, de nacionalidad extranjera no precisada, estaba indocumentado y se encontraba junto a dos acompañantes.

Ambulancia SAMU / Prolife061

Ambulancia SAMU / Prolife061

Los sanitarios de dos ambulancias del 061 le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y consiguieron estabilizarlo y trasladarlo a Can Misses, donde finalmente ha fallecido.

En el lugar han intervenido patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Un hombre degüella a su pareja y se suicida en Vitoria

La mujer encontrada esta mañana muerta en una vivienda de Vitoria fue degollada por su marido con un cuchillo, quien se suicidó clavándose el mismo arma en el pecho, mientras en la casa permanecían lo dos hijos menores de edad de la pareja, según han informado a Efe fuentes conocedoras del caso.

Ertzaintza / Europa Press

Ertzaintza / Europa Press

Los hechos se han registrado sobre las 7:20 horas de esta mañana en una vivienda del primer piso del número 22 de la calle Antonio Machado, en el barrio de Sansomendi de la capital alavesa, en cuyo interior se hallaban también los dos hijos menores de edad. Al parecer, la pareja se había separado o estaba en trámites de separación.

Según las mismas fuentes, el hombre, de 42 años, ha encerrado a la mujer, de 37, en un balcón de la vivienda y la ha degollado con un cuchillo de cocina. Después, él se ha hecho unos cortes en el cuello con el mismo cuchillo y se lo ha clavado en el pecho, a la altura del corazón. Los dos hijos de la pareja, de 17 y 13 años, han avisado a los servicios de emergencia.