Los Mossos d'Esquadra buscan a las personas que este jueves, 25 de julio, han asaltado de manera intimidatoria a un repartidor de Amazon en la calle de la Viola de Torredembarra (Tarragona). Los hechos han tenido lugar en torno a las cuatro de la tarde, cuando los individuos se han acercado al trabajador en un momento en que había estacionado la furgoneta para proceder a la entrega de un paquete y lo han encañonado con una pistola, tal como ha podido saber ElCaso.com. Los ladrones han amenazado al repartidor con disparar el arma de fuego y, sin que llegaran a hacer uso de la violencia, han cogido los paquetes que el hombre llevaba en el vehículo de la empresa y se los han llevado con otra furgoneta.

Los Mossos buscan a los autores del robo

El repartidor, sin haber resultado herido y todavía con el susto en el cuerpo, ha alertado a los servicios de emergencias y agentes de los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Torredembarra se han desplazado hasta el lugar y han abierto una investigación con el fin de aclarar lo que había pasado e intentar encontrar a los ladrones. Los efectivos policiales han tomado declaración a la víctima, que les ha explicado cómo se había producido el asalto, y están intentando identificar y localizar a los autores del robo para poder detenerlos y recuperar los objetos sustraídos.

El hecho de que el asalto se haya producido en una zona residencial dificulta la presencia de cámaras de videovigilancia que hayan podido grabar alguna cosa, aunque Torredembarra cuenta con varias cámaras lectoras de matrícula en los accesos del municipio que podrían ayudar a intentar identificar la furgoneta que han utilizado los asaltantes y seguirles el rastro. A estas alturas se desconoce el número de paquetes que se han llevado y cuál era su contenido o el valor económico que tenían todos ellos. Se está trabajando también para aclarar si el arma de fuego que han enseñado con el fin de intimidar al repartidor era real o simulada.