Los Mossos d'Esquadra se han movilizado la tarde de hoy, viernes 29 de mayo, por un nuevo robo en Sant Adrià de Besòs, en el Barcelonès. Alrededor de las seis, la policía ha recibido el aviso de un ladrón que ha asaltado un local de compraventa de oro armado con una pistola, ha robado parte de los objetos que se guardaban en la tienda y ha huido antes de que llegara ninguna patrulla al lugar de los hechos. Ahora, los Mossos d'Esquadra trabajando a contrarreloj para encontrar e identificar al ladrón y recuperar el botín que ha robado, del cual todavía se desconoce el valor exacto.
Los Mossos d'Esquadra no han revelado demasiada información de los hechos, todavía recientes y bajo investigación policial, pero según ha podido saber ElCaso.com, hacia las seis de la tarde, un atracador ha asaltado la tienda de compraventa de oro que hay en la calle del Bogatell del municipio barcelonés. El individuo ha entrado en el local armado con una pistola, que, a estas horas, se está investigando si es real o simulada, y se ha llevado varios objetos de valor. Después, ha dado media vuelta rápidamente, y se ha esfumado de la tienda en un coche antes de que llegara la policía.
Buscan al ladrón
Los Mossos están investigando los hechos y ya han empezado con las gestiones para intentar identificar, localizar y detener al individuo, que, de momento, continúa fugado. También se está haciendo un recuento de qué se ha llevado el ladrón para saber el valor total de las piezas robadas. Este asalto ha tenido lugar horas después de que en Barcelona se haya protagonizado un robo similar en una tienda Dolce & Gabbana del paseo de Gràcia. Hacia las seis de la mañana, un grupo de ladrones ha empotrado el coche contra el escaparate de la tienda de lujo, han entrado dentro y se han llevado varios artículos como prendas de ropa o bolsos de mano. Después, los ladrones se han escapado del lugar de los hechos con dos vehículos que tenían preparados.
