La mansión que Sergio Ramos tiene a las afueras de Sevilla ha sido víctima de un robo. Un grupo de ladrones asaltó el inmueble del futbolista el pasado miércoles, cuando ni él ni su mujer, Pilar Rubio, se encontraban en la propiedad. Quienes sí que estaban en casa eran los cuatro hijos de la pareja, menores de edad, acompañados de sus niñeras. Afortunadamente, ni las mujeres ni los niños sufrieron daños durante la incursión de los delincuentes, que escaparon con una gran cantidad de joyas, relojes de alta gama, ropa de marca y dinero en efectivo.

La finca del exjugador del Real Madrid, llamada La Alegría, se encuentra a 20 kilómetros de Sevilla capital, en Bollullos de la Mitación, en una zona conocida como La Juliana, y tiene una amplitud de 44 hectáreas. El terreno cuenta con sofisticados sistemas de seguridad que, de alguna manera, los ladrones consiguieron burlar y entrar sin ser detectados para poder escoger a placer de entre todos los objetos de valor que el matrimonio Ramos-Rubio tiene en la propiedad. Quien también ha salido ileso ha sido el caballo de Ramos, Yucatán, valorado en 1,5 millones de euros, y que vive en la Yeguada SR4, dentro de los terrenos de La Alegría. 

Investigan a los ladrones

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha puesto manos a la obra, y han abierto una investigación para poder identificar, localizar y detener a las personas que entraron por la fuerza en la mansión de Sergio Ramos. A estas alturas no consta ninguna detención, y no han trascendido más detalles de la operación.

De hecho, esta no es la primera vez que el futbolista sufre un robo de estas características. El año 2012, unos ladrones accedieron a la casa que tenía en el exclusivo barrio madrileño de Conde Orgaz. No obstante, en aquella ocasión los delincuentes tuvieron que huir con las manos vacías, ya que entraron cuando Sergio Ramos y su hermano, René, estaban dentro del domicilio.