Agentes de los Mossos d'Esquadra buscan a las personas que este viernes por la mañana han apuñalado a un hombre en un piso de Terrassa. Hacia las nueve de la mañana, la víctima ha aparecido en las puertas de una escuela en la calle de Tarragona, en el barrio de Can Tusell, justo en el momento que los menores entraban al centro educativo y muchos padres y madres los acompañaban. El hombre iba sin camiseta y con unos pantalones de chándal, todo ensangrentado y tenía varias heridas de arma blanca en la espalda. Rápidamente, han alertado a los servicios de emergencias y, mientras no llegaban, uno de los testigos, con conocimiento sanitarios, le ha prestado las primeras atenciones.

Cuatro unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se han desplazado hasta la zona para atender al herido, sumándose así a los efectivos de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Municipal que ya estaban en el lugar vigilando la entrada en la escuela y regulando el tráfico. El herido, que en ningún momento ha perdido la conciencia, ha estado sentado en un banco y los agentes de la policía catalana lo han interrogado para saber qué había pasado, tal como detalla Diari de Terrassa. El hombre se intentaba incorporar y señalaba con la mano un lugar concreto. Posteriormente, ha sido trasladado a un centro sanitario para que le curaran las heridas.

Apuñalado durante una pelea entre tres personas

Los Mossos han abierto una investigación sobre los hechos y tratan de aclarar qué ha pasado. Según parece, el apuñalamiento, con un cuchillo de cocina, habría tenido lugar en el interior de un domicilio en el marco de una pelea entre tres personas que tenían relación entre ellas y se conocían. Mientras la víctima ha salido a la calle y ha ido a las puertas de la escuela, los otros dos implicados han podido huir. Los policías los han empezado a buscar por las calles del barrio, pero no los han podido localizar. No se descarta que alguno de ellos también pueda haber resultado herido con un arma blanca.