Susto en el barrio madrileño de Carabanchel. Un hombre ha sido apuñalado repetidamente al sur de la ciudad de Madrid este jueves por la noche. La víctima ha sufrido heridas graves provocadas por arma blanca, especialmente en el brazo derecho que es donde había recibido más cortes. Según ha informado Emergencias Madrid, los servicios sanitarios lo han estabilizado poco después de llegar al lugar y lo han trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre de la capital, donde sigue ingresado este viernes.
El hombre, de mediana edad, ha sido atacado en el cruce entre la calle de la Vía la calle Portalegre de Madrid. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos del Samur-Protección Civil, que han estabilizado y trasladado al hospital al apuñalado, y efectivos de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional. Este último cuerpo ha abierto una investigación para esclarecer las causas y circunstancias del ataque, aunque en este momento no ha transcendido si existe algún sospechoso y no constan detenciones por los hechos.
#Agresión con #armablanca en #Carabanchel.@SAMUR_PC estabiliza a un varón de mediana edad con varias heridas por arma blanca. Ha sido trasladado en estado grave al hospital.@policiademadrid ha escoltado los vehículos para que el trayecto fuera estable.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) June 6, 2024
Investiga @policia. pic.twitter.com/bpfNuXxhDV
Apuñalamiento en la cara y en el abdomen en el barrio de Tetuán
Hace algo más de un mes se produjo otro ataque grave con arma blanca en Madrid. Un hombre de 37 años resultó herido de gravedad tras recibir cuatro puñaladas en el barrio madrileño de Tetuán. Fue agredido pasadas las cuatro de la tarde en la plaza de la Remonta y presentaba cuatro lesiones por algún tipo de cuchillo, que no fue detallado, con tres cortes en el abdomen y un cuarto en la cara. Pese a ello, estuvo consciente en todo momento hasta que llegaron los sanitarios del Samur-Protección Civil. Los facultativos lo trasladaron al Hospital de La Paz de Madrid en estado de gravedad, aunque en ningún momento su vida corrió peligro.